LOCALES
Lagarto Lozano contraataca y le dicen “gordo vago”
5 de octubre de 2015

El militante de la UCR local Carlos “Lagarto” Lozano, e hijo del actual candidato a diputado provincial por el Frente Unión para Vivir Mejor que conduce el empresario Eduardo Costa, Alberto Lozano, se manifestó en nuestro muro tras una nota de la sección Análisis publicada por BAS.

En ella demuestra la intransigencia con la cual se manejó durante los más 130 días de paro, cuando cargado de agallas se enfrentaba a los vecinos de Río Gallegos con actitud amenazante.

Sin embargo, las respuestas a Carlitos no se hicieron esperar en nuestro muro, y usuarios de Facebook que parecen conocerlo, lo catalogaron como “gordito vago” o “gordo vago”. Además de manifestarle que todos daban cuenta de su protagonismo durante los 130 días de paro, aún cuando estaba encapuchado.

El hijo del dirigente radical Alberto Lozano, apuesta fuertemente a que su padre ingrese nuevamente a la legislatura provincial, así convertirse en su asesor y capaz llega a candidato a concejal de Río Gallegos, si lo logra, hará el mismo recorrido de Daniel Roquel, que de asesor de su padre, hoy pelea electoralmente por una concejalía.

 

 

Etiquetas
Comentarios