LOCALES
La peor semana de Pablo Grasso
21 de junio de 2018
Parece que esta semana no estaría siendo una buena semana para varios personajes de la política local ni provincial ni nacional, debido a varias razones.

Uno de los que seguro está teniendo unos días para el olvido es el ex intendente de Río Gallegos y actual presidente del IDUV, Pablo Grasso.

Resulta que arrancó esta semana acusado de haber escapado de la gestión provincial yéndose por Chile para algún lugar del mundo a descansar junto a varias personas, entre ellos otra persona pública local más. 

Otros aseguran que en realidad él, al igual que varios funcionarios provinciales, se fue a ver el Mundial de Rusia 2018 por la deducción que hacen de la foto de la secretaria de él en las redes. 

Y que salió por el País vecino de Chile, como hacen habitualmente varios políticos de nuestra provincia, para algún paraíso. 

Y 48 hs después de que Pablo Grasso fuera castigado por su salida de la provincia y del país empezó el escándalo por el levantamiento del asfalto en la Avenida Asturias.

Resulta que esta semana personal de Vialidad se presentó en la obra de acceso al Barrio San Benito que se inauguró la semana pasada, para 'levantarla' porque estaba mal hecha.  

Este tipo de hechos no ayuda a Grasso para su objetivo final que es ir por la intendencia de Río Gallegos el año que viene.

Es uno de los políticos locales que más se estaba moviendo para coronar finalmente la intendencia del año que viene. 

Y algunos afirman que también esta aprovechando sus pasos por el IDUV para armar los cimientos para una futura gobernación. 

Desde BaS esperamos que esos cimientos no sean como los de la Avenida Asturias y seguimos poniendo una fichita para su objetivo. Pero así no.

Etiquetas
Comentarios