LOCALES
Ex alumna de Nadia Ricci del otro lado de la mecha
16 de junio de 2018
Una ex alumna de la diputada nacional Nadia Ricci se expresó, con una fuerte repercusión en las redes, acerca de los valores que rigen en las decisiones de la legisladora que votó en contra de la legalización del aborto.

Durante el pasaje de su manifestación Sabrina recuerda los actos de discriminación que sufrió por parte de la ex docente de la escuela Nº 12 “Remedios de Escalada de San Martín” de Perito Moreno.

Aquí el texto completo:

La grita siempre existió...

Anoche escuchaba a la diputada de mi provincia, La Provincia de Santa Cruz, Nadia Ricci, quien fuera mi maestra en el Colegio Provincial nº 12 de Perito Moreno. (Remedios Escalada de San Martín).

La recuerdo igual que en el Senado anoche, teñidita de rubia, su piel blanca (y pura), tan católica ella, con su delicado PAÑUELITO CELESTE, ``bregando por salvar las dos vidas´´.

Cheta, muy cheta ella, vivía en una casa de mas de 4 habitaciones, casa de dos plantas (pequeña mansión para la sociedad de Perito Moreno) la recuerdo así, retándome por ser ``un negrito revoltoso´´ como le dijo a mi mamá que era yo, por defenderme del BULLYING que sufría de mis compañeres de la escuela por ser diferente... (por ser trans).

Recuerdo que quería mucho a mi hermana (otro tema ese igual...).

Desde el día que me dejaste afuera del colegio castigada, bajo campana en medio del invierno de julio por defenderme de mis abusadores supe que te iba a detestar toda mi vida... que había una grieta entre nosotras...

pasaron los años y fuiste candidata de Cambiemos... (no esperaba menos de vos- cheta nariz parada-) siempre del otro lado de la mecha.

Y la calle nos volvió a encontrar... La docente que me dejo bajo la campana a -10 ºC BAJO CERO en Santa Cruz (sensibilidad te la llevaste a marzo), la canillita que te odiaba por tu destrato y por la forma discriminatoria con la que siempre me miraste.

La diputada que votaba el ajuste contra la clase trabajadora, la sindicalista que tiraba piedras y se resistía el 18 de Diciembre afuera del Senado.

La católica que votaba contra las mujeres anoche en el recinto, LA TORTA ABORTERA, TRAVA Y SUDAKA DE MIERDA QUE ODIABAS Y DENIGRABAS TANTO, ESTABA AFUERA SALTANDO DE ALEGRÍA PORQUE LE ARRANCAMOS UN DERECHO A LA ELITE Y A LA GENTE DEL MEDIO EVO COMO VOS Y A TU MIERDA DE STATUS QUO!

Estoy tan feliz de verte con tu pañuelo celeste, de que seas de cambiemos, y de que yo sea tan torta, tan negra, tan trava, tan friky, tan darky, tan aborterta, tan sindicalista, tan todo lo que para vos está mal, porque me hace sentir a años luz de personas como vos y tus pares... y me acerca al pueblo, a ese pueblo feliz que estaba anoche y hoy a la mañana saltando de alegría. Si estoy resentida... todavía me duelen la manos del frío y los ojos de llorar y sentir que se escarchaban las lagrimas esa mañana cuando me dejaste afuera castigada... pero la vida pega muchas vueltas... Nadia Ricci que bueno siempre encontrarte del otro lado de la mecha... me haces sentir que de chica ya la tenia recontra re clara y si algo me enseñaste fue siempre saber de que lado de la mecha estar... osea... siempre contraria a donde vos estés parada.


Comentarios