LOCALES
Entrega de viviendas PROCREAR
26 de marzo de 2018
En la jornada de mañana en las instalaciones del Banco Hipotecario, se hará una nueva entrega de las viviendas del barrio PROCREAR.

Esta es una nueva adjudicación de un total de 554 viviendas que se construyen en Río Gallegos desde el año 2013, mientras gobernaba en el país Cristina Fernández de Kirchner, y que fueron sorteadas durante el año 2015.

Durante la mañana de hoy, los beneficiarios recorrieron por turnos las viviendas a las que van a acceder, que mañana escriturarán en el Banco Hipotecario.

El pasado viernes sucedió lo mismo con el complejo PROCREAR en Puerto Madryn, donde los beneficiarios agradecían las gestiones de CFK por redes sociales.

En las entregas que se realizaron desde diciembre 2015 hasta la fecha, cuando asumió la gestión de Mauricio Macri, fueron encabezadas por Eduardo Costa, quién intentó capitalizar políticamente la construcción de esas viviendas.

El pago es chico, y todos sabemos que si dependía de Macri y de Costa, esas viviendas nunca se hubieran construido en Santa Cruz.

Etiquetas
Comentarios