LOCALES
El paro de los “cargos políticos” no está avalado por el SOEM.
1 de junio de 2018
El secretario General del SOEM lamentó la postura de los cargos políticos que dicen llamarse “jerárquicos”, “si quieren hacer paro que vengan al corralón, a la playa del SIPEM o a los distintos sectores donde nos manifestamos”.

 Ayer en los medios de comunicación trataron de acusar a los trabajadores municipales de supuestas acciones sindicales que atentaban contra su integridad física, “es lamentable que armen todo, seguro algún funcionario les pidió ser funcionales a ellos, entendemos que no quieran luchar y respetamos siempre a aquellos que están en todo su derecho de no adherir”. Pero amenazando que no vamos a cobrar el sueldo y sin diálogo demuestran que están del lado de quienes quieren tapar todo el desmanejo de recursos humano y la falta de previsibilidad financiera que hay.

“En primer lugar no son cargos jerárquicos, son cargos políticos porque lamentablemente no hay carrera, siempre los políticos se encargaron de destruir todo y todas las buenas intenciones que hubo ¿y para qué? para sostener sus intereses y en segundo lugar nosotros le decimos que no sean funcionales al aparato político porque es lamentable tener que salir a aclarar que nuestras acciones sindicales no son lo que pintan las declaraciones de ciertos funcionarios que deberían estar haciendo bien su trabajo para el municipio tenga previsibilidad financiera”.

Ñoquis

“El tema de la urna de los ñoquis instalada en nuestra sede sindical es una iniciativa de todos los trabajadores por mandato de asamblea. De todos aquellos que hacemos la diaria y que lamentablemente hay políticos que están temerosos de que salga a la luz la incapacidad de los cargos políticos para generar un plan de trabajo que dignifique al trabajador”. 

Comentarios