LOCALES
Ejecutivo Municipal plantó a los ediles del FPV
12 de junio de 2018
Ayer por la mañana, los concejales del FPV esperaban que se acercaran los funcionarios del Ejecutivo a explicar el plan de acción ante el decreto de emergencia sanitaria, pero sin previo aviso nadie se acercó.

Según lo expuso al medio local Tiempo FM el concejal Eloy Echazú, en la última sesión del Concejo Deliberante se habría dado "tratamiento al expediente y se mocionó para que se haga este plenario de comisiones con todos los concejales y los secretarios del municipio, para ver el plan de acción y en qué lugares se iba a trabajar".

Asimismo, Echazú agregó que "No quiero entender que esta emergencia se haga solo para contratos con empresas", al dar cuenta que el Municipio contrato a empresas para trabajos ante el conflicto municipal.  

"No vino nadie de ninguna secretaría de Gobierno municipal", fustigó Echazú, al señalar al secretario de Desarrollo Comunitario, Adriel Ramos, a quien puso "a cargo de la emergencia sanitaria".  

Por esto, sostuvo que "la ausencia es la cara de la Municipalidad" y lo tomó como "una falta de respeto a los vecinos de la ciudad, "justo hoy en el Día del Vecino", expresó. En tal sentido, concluyó en que "hay una crisis política de quienes están a cargo de la Municipalidad".

Comentarios