LOCALES
Echazú: “Río Gallegos se encuentra en un estado de abandono total”
7 de mayo de 2018
Ante las declaraciones del diputado provincial de Cambiemos Santa Cruz, Alberto Lozano, quien salió al cruce por las obras que Nación solo financia en un 10% y el resto es todo aportado por fondos de la provincia de Santa Cruz, pero que Cambiemos, de la mano de su líder Eduardo Costa, quieren “adjudicarse el mérito”, el concejal Eloy Echazú, le responde a su par legislativo, pidiendo que también cuestione al Ejecutivo de su partido, quien gobierna la ciudad capital hace 2 años, y que se encuentra en total estado de abandono.

“En primer lugar quiero decirle a él, que tanto se queja del PJ y el FpV discrimina; que no se mire el ombligo y que mire la ciudad en la cual todos los vecinos de Río Gallegos están siendo discriminados y abandonados por la actual gestión que conduce su correligionario Roberto Giubetich”, disparó el edil.

También Echazú le pide a Lozano, “no quejarse de otras acciones” cuando realmente la municipalidad lo necesita urgentemente.

“Le pedimos que deje de sacarse fotos y andar publicando la gran mentira de Cambiemos con obras que no le corresponden al Gobierno Nacional. También queremos saber si habló con el intendente para que nos explique porque tiene tan abandonado a los vecinos de su ciudad, también en la que él vive. Queremos saber que pasa y porque el Natatorio Municipal aún no está funcionando, queremos saber porque no están listas las 250 viviendas municipales que prometieron desde hace 2 años terminarlas.” 

Finalmente, Eloy Echazú, le advierte al ex concejal y ex secretario de Desarrollo Comunitario Municipal, “que deje de hacer demagogia” y que “vea la realidad”. 

“La única realidad es la que se ve a diario cuando el vecino sale y ve el estado de abandono total que tiene la ciudad capital que gobierna Cambiemos Santa Cruz”, finalizó.

Etiquetas
Comentarios