LOCALES
Cristina Aranda envió un emotivo mensaje por el Día del Trabajador
1 de mayo de 2018
Se conmemora un nuevo Día Internacional de los Trabajadores y desde la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), enviaron un emotivo mensaje a los trabajadores de nuestra ciudad.

La presidente de la CCIARG, Cristina Aranda, destacó que a pesar de la crisis economica tras el proyecto neoliberal “este 1° de Mayo es de afirmación de compromisos con el objetivo de bregar incansablemente por el mejoramiento de la situación objetiva de aquellos que sostienen el sustento diario de sus familias con su esfuerzo”.

En este sentido, afirmó que “en este nuevo aniversario del Día del Trabajador, debemos comprometernos en acompañar todas las acciones que tengan por finalidad alcanzar una nueva realidad en la que los trabajadores y sus familias gocen de un adecuado nivel de dignidad y bienestar. Para ello, hay que defender las fuentes laborales actuales” en el marco del conflicto de YCRT. “Para así avanzar en la creación de nuevos puestos, apostando en los estímulo que demandan las pymes y micropymes” . 

“Feliz día para todos los trabajadores, que son la fuerza que mueve a nuestra sociedad con la esperanza puesta el futuro a pesar de los avatares", sostuvo Aranda.

Comentarios