LOCALES
Concejal riogalleguense de Cambiemos fustigó al Secretario de Comercio Miguel Braun
8 de mayo de 2018
El concejal Evaristo Ruiz, que suena para ir por el Comité local de la UCR, cuestionó la política económica del Gobierno nacional. No es la primera vez que lo hace y no es el único radical que se viene manifestando contrario a Nación.

El concejal Evaristo Ruiz -posible candidato al comité local de la UCR- salió a diferenciarse de la política económica del Gobierno nacional de Cambiemos, en medio de una brecha que cada vez se hace más grande entre los que apoyan a ojo cerrado y los que no.

Ruiz -concejal de la capital provincial- ya ha deslizado otras críticas a las políticas del Gobierno de Mauricio Macri pero también a las políticas de la cúpula provincial de Cambiemos, sobre todo por la verticalidad en las decisiones del Comité Provincia. 

Recientemente, en un posteo en las redes sociales, analizó las declaraciones del secretario de Comercio, Miguel Braun, quien a propósito de los incrementos tarifarios, indicó: “Subestimamos los efectos de la devaluación y las tarifas sobre los precios”. 

En ese sentido, Ruiz aseguró: “Es como haber subestimado la ley de la gravedad, encima luego de que muchísima gente se los advirtiera”. Asimismo, sostuvo: “Ahora que giran hacia la ortodoxia, ¿calibrarán bien los efectos de sus medidas o irán a la bartola de nuevo? ¿Saben que, en realidad, quizá no sepan tanto?”. 

Etiquetas
Comentarios