LOCALES
Cantín: “Hay otros que se la pasan de vacaciones todo el año”
14 de agosto de 2014

Luego  de las declaraciones de los ediles Larcher y Figueroa, quienes afirmaron su arrepentimiento por haber acompañado a Cantín en las elecciones de 2011, el que sale al cruce es el propio intendente, y lejos de bajar el tono a la discusión, aumento la apuesta y cargo contra el concejal Figueroa: “se la pasan de vacaciones”.

Los concejales del FPV, Rossana Larcher y Juan Carlos Figueroa,  fueron muy críticos con la actual administración municipal, dejando de lado su pertenencia política, dado que tanto los concejales como el intendente forman parte del FPV, y acusaron a Cantín de “nunca estar con los vecinos”.

En este caso, el intendente de nuestra ciudad capital, respondió los dichos del concejal Figueroa y señaló: “Uno anda todo el día en la calle y habla de manera permanente con los vecinos de la ciudad y después lo ve en el trabajo diario de Intendente en la oficina, donde me instalo a las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde vivo conversando con los vecinos de la ciudad y atiendo los requerimientos, y cuando se puede se les da respuesta y cuando no es así se les dice también”.

Asimismo, Cantín opinó sobre los dichos de los ediles del FPV marcando que cada uno asumirá la responsabilidad de lo que dice”, y respecto a los vetos de las ordenanzas señaló: “al tema de los vetos que ellos hablan, no es tan así como lo plantea y la verdad es que no hay un consenso ni se marca un diálogo antes de presentar un proyecto”.

También cuestionó al concejal Figueroa, afirmando que vive de vacaciones, y sentenció: “Hay otros que se la pasan de vacaciones todo el año y cuando están dos días en Río Gallegos lo único que hacen es atacar la gestión del Intendente”. 

Al ser consultado sobre el “arrepentimiento” de los concejales por haberlo acompañado en las elecciones de 2011, el jefe comunal expresó “es algo de ellos, lo que yo sí no comparto el criterio porque yo de manera permanente dialogo con Pablo Grasso”, y sostuvo “yo trabajo permanentemente por el bienestar de los vecinos de la ciudad y cuando hay intenciones políticas que no van por el buen camino, indudablemente son cosas que no comparto”.

En este sentido, el intendente agregó “Si no hay diálogo es poco lo que se puede hacer, ellos ven una cosa y yo otra completamente distinta”, y señaló: “En forma clara y precisa: la realidad es que con estas cosas el único perjudicado es el vecino de la ciudad”. 

Al finalizar sus declaraciones, Cantín aseguró que las malas intenciones de los políticos no ayudan en nada, y llamo al dialogo con todos los concejales: “Desde que asumí tengo las puertas abiertas para con los concejales, y la verdad es que salvo con Pablo Grasso, que es un hombre que en forma permanente nos comunicamos, con los otros concejales nunca he estado”, concluyó.

Etiquetas
Comentarios