LOCALES
Belloni y Grasso Juntos
30 de mayo de 2014

El intendente visitó el Concejo Deliberante de Rio Gallegos, y adelantó que su gestión “exitosa”  puede replicarse en  esta ciudad  capital santacruceña que conduce su par  Raúl Cantín, que también pertenece a su mismo partido político.

Javier Belloni visitó en la mañana de hoy el Concejo Deliberante de Río Gallegos, en donde guiado por el presidente de la institución, el concejal Pablo Grasso, recorrió las distintas oficinas de la Institución Legislativa. 

A lo largo del recorrido, Grasso mostro las tareas de reacondicionamiento que se realizan en el nuevo edificio, gimoteando que son solo con esfuerzos de ese Concejo, también le expuso los trabajos que se tienen pensado llevar adelante para que tanto el personal legislativo como los vecinos, que a diario vienen a plantear sus inquietudes y necesidades, se sientan cómodos. En este punto, Grasso, hizo referencia a la construcción de una oficina para el diputado por el Pueblo de Río Gallegos, y al  proyecto para poner en funcionamiento dentro de la institución legislativa oficinas del Banco Santa Cruz y de la Policía Provincial, a efectos de descentralizar servicios del radio céntrico de la ciudad.

Por su parte, el jefe comunal Belloni, quien tiene aspiraciones a Gobernador de esta provincia, comentó a los concejales acerca de la gestión que desarrolla en El Calafate, la cual según señaló se podría “replicar con éxito en la capital de Santa Cruz”. Al respecto, brindó detalles del edificio del Concejo Deliberante de la villa turística, de los once clubes deportivos que se construyeron y de su experiencia trabajando con diversas instituciones.

 

Comentarios