LOCALES
Alicia resaltó la fuerza pionera de LU12
25 de mayo de 2018
En el marco de los 80 años de la emisora radial, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó de la reinauguración del estudio principal de LU12 AM 680. “Quería estar acá porque esta radio representa toda una historia”, enfatizó la mandataria.

En la ceremonia, Alicia estuvo acompañada por la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; y el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, entre otros.

La inauguración contó con la presencia de las autoridades del medio, encabezadas por el Director Eugenio Quiroga junto al personal de la radio y del diario “La Opinión Austral”. Durante el emotivo acto, se anunció que el flamante estudio nuevo lleva el nombre del reconocido movilero Guido Vera. En ese sentido, la Gobernadora recordó al periodista: “Estoy tan emocionada como ustedes porque con Guido hemos compartido muchísimas jornadas”. 

“Hoy nos encontramos con voces amigas que nos acompañan en nuestra recorrida diaria, en distintos momentos. Y acá están compañeros de antes, compañeros de ahora, que llevan este micrófono con toda la fuerza y también con todo el honor”, describió Alicia al tiempo que destacó la “apertura y libertad con la que se trabaja”. 

“60 años tiene nuestra provincia. 80 años tiene esta radio. ¿Cuál es la siembra de esta radio? La fuerza pionera, la fuerza de que se puede, de que las realidades se pueden transformar y también la fuerza de la unión”, definió Kirchner. 

Para concluir su participación, la Gobernadora reflexionó: “Tenemos que entender todos los santacruceños: cuánto más juntos estemos, más allá de las diferencias que se puedan tener, trabajemos por Santa Cruz. Santa Cruz va a tener el lugar que debe tener y ustedes seguramente lo van a demostrar con sus voces”.

Comentarios