LOCALES
Albino es Zuvic y Zuvic es Costa
28 de julio de 2018
El amigo de Mariana Zuvic que afirma que los preservativos no previenen el VIH/SIDA

¿Saben qué es la Fundación Huesped? Trabajamos en áreas de salud pública desde una perspectiva de DDHH centrada en VIH/SIDA, enfermedades transmisibles y salud sexual y reproductiva.



Bueno sacaron un comunicado, en relación al señor que Cambiemos mandó al Senado...¿qué dice el comunicado?


Ustedes se preguntarán qué dijo este señor Abel Albino... 


Pero no se quedó ahí...vean


...sigamos ¿quién es Albino? ¿por qué preocupan sus dichos hoy en el Senado? Por varios motivos, a saber 


Abel Albino es el presidente de la Fundación CONIN....que tiene negocios con el gobierno nacional a cargo de Mauricio Macri, para muestra basta una foto 


Pero no solo tiene negocios con el Gobierno nacional y sonríe con la ministra Stanley... 

Parece que en Río Gallegos el sujeto de la foto con Stanley intentó sin suerte venir a dar una charla....

Nos preguntamos quién habrá realizado las tratativas para el desembarco que fue repudiado desde diferentes sectores y no se concretó...y con mucha sorpresa (?) nos encontramos con que Abel tiene una amiga en la provincia....

Mariana (que es Costa) y su amigo Abel que es Macri y es Carrió #AmigosSonLosAmigos

Pero volviendo a las declaraciones de Albino hoy en el senado nos queda una duda ¿cómo sabe Abel Albino que los preservativos o funcionan? (Dijo textual: "La posibilidad de contagio es muy grande, porque no siempre uno se pone el profiláctico cuando sale de la casa, se lo pone cuando está en la situación")

Nos pusimos a buscar en la biblioteca de la Edad Media y encontramos que Albino, un personaje vinculado al Opus Dei, tiene un par de ideas que atrasan dos siglos. En su libro Gobernar es poblar (2012) Albino hace una serie de consideraciones sobre la supuesta relación entre pobreza y promiscuidad, donde se leen pasajes como los siguientes:

"La contracultura sexual en la que vive inmerso el mundo conlleva por un lado un fuerte engaño: convencer a todos los ciudadanos, especialmente a los adolescentes y jóvenes, de que la masturbación y el autoerotismo en general es una actividad sexual necesaria del organismo (...). Pero todo lo dicho no es más que una falsedad mayúscula tendiente a equiparar el ejercicio de la sexualidad humana con la de los animales"

La continencia, tanto en la pubertad como en la adolescencia, juventud, noviazgo...y en la misma vida matrimonial (...) es claro signo de equilibrio psicológico y salud sexual...

Si ya se repusieron a la lectura del pasaje anterior, vean otro fragmento del libro del amigo de #ZuvicQueEsCosta

O sea....

Lo otro que nos sorprendió del libro de Abel en el 2012 fue su consideración para con las mujeres en torno a la etapa de la #menopausia (miren lo que dice el señor que opina sobre los cuerpos de las mujeres en el Senado en el nombre de Cambiemos)

¿Linda perspectiva de género el amigo de Zuvic no?

Pero como todos pueden superarse, veamos qué decía Abel en otro de sus libros de la Edad Media | En 2015 el amigo de #ZuvicQueEsCosta publicó otro libro, Desnutrición, el mal oculto, donde asegura que la desnutrición es producto de “una enfermedad cultural” producto del sexo compulsivo y de las violaciones incestuosas:

Como parte de su plan global de erradicación de la desnutrición infantil Albino propone la represión del “autoerotismo” y se pronuncia contra cualquier técnica anticonceptiva, por ser supuestamente causa de abortos y propiciar el sexo desenfrenado:

Amigues costamienterxs al ganar las elecciones en 2015, Mauricio Macri anunció que Albino conformaría parte del equipo de salud de su gobierno. Por entonces, Macri, Mariana Zuvic (que es Costa) y Elisa Carrió anunciaron que el doctor Abel Albino estará eventualmente a cargo de un “organismo autárquico” responsable del programa “Pobreza Cero”, que sería equivalente de la eliminación de la desnutrición...no se olviden nunca #ZuvicEsCosta y sus amigos también .


Fuente: Costa Miente (Facebook)

Comentarios