LOCALES
“No cumplen con la deuda y no hay pauta salarial 2018”
3 de mayo de 2018
El concejal Martín Medvedovsky analizó el resultado de las paritarias entre el SOEM y el Municipio. No hubo ofrecimientos, salvo el pago en cuotas de la cláusula gatillo de 6,8%.

El concejal Martín Medvedovsky es el edil paritario en representación del Concejo Deliberante, en la discusión salarial entre el SOEM y el Municipio. Ayer estuvo en la mesa de negociación, donde finalmente no se llegó a ningún acuerdo. Es que la Comuna no ofreció pauta salarial y sólo adelantó el pago en cuotas de la cláusula gatillo, que es de un 6,8% en total.

En dialogo con la emisora radial de nuestra capital Tiempo FM, el concejal analizó que el SOEM “se fue con las manos vacías porque no hubo propuestas, ya que si bien se habló de tratar de cumplir con la cláusula gatillo, no llegaron a buen puerto”. 

“Quedó igual a la anterior (la discusión), pero en un descontento generalizado por el sindicato, que no cumple con la palabra” definió el Medvedosvsky.

Sobre el papel que juega el Ejecutivo en la paritaria, el edil recalcó: “Estás sin cumplir con lo acordado y se ve que no hay pauta 2018. No solo cumplen con la deuda, sino con el ofrecimiento de pauta para entablar un marco de negociación”.

Comentarios