LOCALES
"Le tocamos el timbre a Costa para que se apersone en la capital que gobierna su partido"
21 de febrero de 2018
El concejal del FPV-PJ Eloy Echazú criticó al referente de Cambiemos y cuestionó si sigue viviendo o no en la Provincia. “La situación financiera del municipio es crítica” advirtió.

El concejal Eloy Echazú (FPV-PJ) cuestionó al senador Eduardo Costa (Cambiemos) por la situación que atraviesa la Municipalidad de Río Gallegos, en el marco de una situación financiera adversa.

El concejal pidió por la reaparición del referente de Cambiemos Santa Cruz, senador nacional Eduardo Costa, para darle rápido tratamiento a las gestiones de asistencia al municipio, en el que sus representantes siguen gestionando fondos y recursos ante el gobierno provincial.

Al respecto, el edil indicó "yo me pregunto dónde está el senador nacional 'por' Santa Cruz y no digo 'de', porque ya no vive en la provincia; para que interceda ante nación, que en definitiva esa es su tarea para la que fue votado por los santacruceños. De esta manera, podrá salir el Fondo Fiduciario para la provincia, tal como se pidiera, para que así también salga el Fondo que está destinado a la ciudad de Río Gallegos".

Asimismo, Echazú agregó que "la situación financiera que está atravesando el municipio es muy crítica, y sus representantes están en tratativas con el gobierno provincial para que se la pueda asistir; pero también se necesita que los legisladores nacionales, sobre todo los de Cambiemos, hagan su parte".

"Desde el año pasado no lo vemos por su ciudad natal, la ciudad que lo vio por última vez durante el timbreo para los votos, ahora nosotros le tocamos el timbre al legislador para que se apersone en la capital que gobierna su partido con su candidato de Cambiemos, con el fin de que interceda ante el gobierno nacional como su representante", finalizó Eloy Echazú.

Comentarios