LOCALES
"Es una gran demagogia la de Cambiemos apoyando el ajuste a los jubilados y a la clase trabajadora"
18 de diciembre de 2017
El concejal Eloy Echazú, perteneciente al espacio Construyamos Juntos, salió a contestar a Cambiemos Santa Cruz, luego del apoyo que brindaran al Gobierno Nacional en referencia al "Si" de la Reforma Previsional.

"Cambiemos Santa Cruz dice que en nuestra provincia hay un doble discurso y que hemos hecho un ajuste brutal; pero no mencionan que el ajuste brutal lo hicieron ellos desde Nación, con todas las medidas que realizó el presidente Macri, y que no solo afectó a nuestra provincia sino al resto del país, y respecto de Santa Cruz, afectó y de una manera importante a nuestros puertos, al gas, a toda la mano de obra por parte de la clase trabajadora, y ese ajuste vino de Nación", indicó el edil.

De igual manera, Echazú continuó diciendo que "Cambiemos dice que no atendemos los reclamos de los jubilados, pero siempre los atendimos y les explicábamos porque no les podíamos pagar. También dicen que no pagamos en tiempo y forma, pero Cambiemos nos está haciendo dar la plata que tenemos a cuenta gotas; y eso ellos también lo saben". 

El concejal criticó a los legisladores nacionales por ser "una gran demagogia, porque ellos si apoyan el ajuste y la reforma para los jubilados cuando Roquel, Reyes y Carambia levantan la mano para el "SI", recibiendo la orden de Eduardo Costa; porque para ellos es más fácil que este ajuste lo paguen los jubilados y la clase trabajadora, que son en la Argentina, los que menos tienen". 

Por último, Echazú dijo que "acá en Santa Cruz vamos a defender nuestra Caja de Previsión Social y no la vamos a entregar. Vamos a defender a nuestros jubilados y esa será nuestra postura como gobierno provincial".

Etiquetas
Comentarios