Visite Río Gallegos: conozca los glaciares PipiCaca
La situación de la ciudad ya no da para más. Esta es sin dudas la peor gestión municipal de la historia de nuestra ciudad.
Scippo avizora un "futuro negativo" ante una tarifa de gas sin subsidio
El concejal indicó que "el aumento va a ser impagable", siendo que los aumentos están aplicados al precio del dólar.
Descargo petrolero por el locro
Tras el fallido locro del domingo, organizado entre el Sindicato de Petroleros Privados y la Liga de los Barrios de fútbol de Río Gallegos, la agrupación política que enrola a los trabajadores de hidrocarburos salió con un comunicado.
Locro feo: cuando la foto no se parece a lo que compras
Conjuntamente la Liga de los Barrios de futbol y el Sindicato de Petroleros Privados, realizaron ayer un locro solidario, que salió muy mal, y quedó con un aspecto poco fotogénico, y de acuerdo a aquellos que lo probaron, con un sabor impresentable también.
“No sabemos cómo ayudar a este intendente”
Así lo planteó el concejal del Frente para la Victoria Osvaldo Scippo respecto del veto impuesto por el jefe comunal Roberto Giubetich a la ordenanza que intentaba limitar la proliferación de perros. “Que nos de la espalda así, me parece que es injusto”, expresó.
Municipales volvieron al paro hasta el viernes en rechazo del 5%
La conducción del gremio de los trabajadores municipales asistirá esta mañana a la segunda audiencia de Conciliación Obligatoria con un paro de actividades. El Ministerio de Trabajo de Nación ya le advirtió que mantenga la paz social. Rechazo absoluto al aumento al básico y dudas sobre la paritaria del próximo viernes.
El Grupo Costa se quema un aguinaldo o un mes de sueldos completo en uno de los nenes
Literalmente el Grupo Costa se quema por temporada el equivalente a un aguinaldo o un mes de sueldos de los empleados del conglomerado de concesionarios de autos en el Turismo Nacional C2, donde corre Horacio Costa.
Ninguna de las naftas baja los $23 el litro tras aumento en Río Gallegos
En una semana YPF aumentó dos veces sus naftas. En esta oportunidad fue del 1% el incremento. Te mostraremos cómo quedaron los valores en Río Gallegos.
Grupo Costa aduce “problemas financieros” y paga desdoblado aguinaldo
A través de una nota elevada al sindicato SMATA, el Grupo Costa informa que abonará en 4 cuotas durante el mes de julio los sueldos de junio y el medio aguinaldo.
Scippo: "Los argumentos del veto no son sólidos, no han leído la ordenanza o tienen otra intención"
El concejal puso en relieve que la ordenanza que se vetó totalmente fue un arduo trabajo luego de la Audiencia Pública, con amplia participación. Señaló que no presentaron otra propuesta a la problemática de la superpoblación canina.
Echazú desconoce propuesta salarial y piensa en “una Intendencia presente” en 2019
El concejal del FPV dio cuenta de su postura frente a la paritaria municipal del próximo viernes y también se refirió a la candidatura a intendente de Pablo Grasso.
Costa y Zuvic le sueltan la mano a Espina
En el marco de los despidos que viene realizando la agencia de noticias estatal Telam, que dejó sin trabajo a 354 trabajadores, también el cartero tocó la puerta de Mirtha Espina para dejarle su telegrama.
El inoportuno Daniel Roquel viste de frances
A horas del encuentro por octavos de final que la selección Argentina enfrentará a su par de Francia, inoportunamente Daniel Roquel se saca una foto vistiendo una remera del país galo.
“Nadie conduce ni se hace cargo de este municipio”
Así lo manifestó el edil de Río Gallegos, Osvaldo Scippo, en dialogo con la prensa capitalina sobre la nota que realiza un pedido de renuncia del intendente de Río Gallegos por parte de un vecino de la ciudad. Por otro lado, sobre el pedido en HCD sobre lo que solicitan un grupo de vecinos: que no se cobren o aumenten los impuestos municipales en función de que no está reflejada esa inversión en la ciudad capital.
Comerciantes pidieron “respuestas urgentes” a Giubetich ante el deterioro de la ciudad
Una importante cantidad de representantes de variados rubros del sector comercial de nuestra ciudad expresaron ayer su preocupación y malestar, expusieron sus inconvenientes y plantearon distintas propuestas ante el creciente deterioro general que presentan los servicios básicos en Río Gallegos.
"El trabajador necesita que el dirigente se aboque más a su representación que a hacer campaña"
Así lo remarcó Rubén Aguilera ante la consulta por los Sindicatos Unidos al cual no adhirió la UTA. Por otra parte, apuntó al Municipio por el "desastroso" servicios urbano de colectivos en Río Gallegos.
Ordenan a gremio levantar piquete en Vialidad
El juez Francisco Marinkovic dictaminó al Sindicato de Trabajadores Viales poner fin al piquete. Si no lo hace, será penado con una multa diaria acumulativa de 30 mil pesos, y se podría incrementar el monto. Vialidad recurrió a la justicia por el plan invernal.
El gobierno de Alicia Kirchner y una alegría para todes
Mesaza!
Rober una de paja por favor: las escobas también las podes conseguir en Mercado Libre
La ciudad luego de la nevada del día viernes amanece en las penumbras de un crudo invierno que nace sucio, sin ser la ciudad cordial propuesta en campaña por el modelo municipal PRO, Roberto acumula más frustraciones. Ni una escoba de paja.
Pablo Grasso desmiente ida al Mundial
En la jornada de ayer, y tomándose en broma la situación que lo incluyó en el rumor de que había viajado a Rusia para presenciar el Mundial de fútbol que se desarrolla en aquel país, Pablo Grasso desmintió la operación y acusó a Eduardo Costa.