El Puchero
LA CRUZ
4 de abril de 2018
Es sabido que a JC le tocó cargar la cruz el fin de semana de Pascuas: no, no hablamos de Jesús Cristo, sino de Juan Cruz, un hijo de Santa Cruz, hincha de Bancruz, a quien le hicieron la cruz por el simple hecho de ser íntimo amigo de Cohen Arazi tal y como se ve en la foto que adjuntamos y que JC borró para que no lo sigan difamando, el cerebro de la superbanda que se dedicaba a corromper varones menores para abusar sexualmente de ellos.

Y así como Cristo el redentor, nuestro señor y gloria, fue crucificado, muerto y sepultado, desde BaS queremos solidarizarnos sinceramente con el buen periodista, porque si hay algo que consideramos incorrecto, son las operaciones de prensa.

Porque nos molesta la mentira.

Nos molesta la violencia periodística.

Nos molesta el encono o el celo que puede hacer que una persona importante de los medios diga o indique cosas que son falsedades a todas luces.

Y mucho más nos molesta cuando alguien insignificante miente con tal de lograr más vistas en redes.

JC, no podemos asegurarlo pero podemos imaginarlo, jamás violó a un varón menor de edad. Jamás violentó a un jugador de fútbol lleno de ilusiones a cambio de la carga de un SUBE: Juan Cruz no es ese tipo de señores, porque él mismo es un soñador que atravesó la patria para triunfar en los medios y la televisión de las luces de la gran ciudad. Y sabemos que los envidiosos dirán barbaridades de todos nosotros y nosotras, hijos e hijas de la Cruz del Sur, que sabemos el recorrido que tenemos que hacer en un Vía Crúcis cruel y cruento en el que nos toca hacer cosas que no haríamos si fuera por nosotros: desde trabajar para quien no queremos, hasta de escribir sobre cosas que sabemos que no son ciertas, hasta de mentir, mentir, y mentir para llegar a sentarnos un día mano a mano con periodistas de talla investigativa y valor como el enorme equipo de periodistas multipremiado que rodeaba hasta hace poco al hijo pródigo de esta tierra fría.

No vamos a quedarnos de brazos cruzados cuando cualquier loca desquiciada desde la televisión le da lugar a una vedette como Natacha Jaitt que se sabe, acusó anteriormente a un famoso futbolista de tener prácticas contranaturales en la intimidad de la noche: a tal punto mintió y difamó que legalmente tuvo que llegar a un acuerdo económico en el que la vedette salió favorecida para no volver a hablar del tema.  

Así las cosas, la justicia es sabia, la memoria no olvida, y esperamos con los brazos abiertos el retorno de nuestro mejor hijo a esta tierra fría: Bien Al Sur, siempre tendrá un espacio disponible, cucheta y dos comidas diarias, para recibirlo con los brazos abiertos.

SERÁ JUSTICIA.

Etiquetas
Comentarios